MEJOR CALIDAD DE VIDA
NUESTRA MISION UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Los médicos de la Clínica del sueño además de ser profesionales con el más alto grado de capacitación y experiencia son personas sensibles y que cuentan con la tecnología más avanzada para ayudar a los pacientes cuyos "problemas" no se han podido controlar a pesar de todos los esfuerzos. Actualmente, las tres cuartas partes de los pacientes con problemas del dormir han sido controlados de manera exitosa.

POLISOMNOGRAFIA

 

POLIGRAFIA DOMICILIARIA

 

Poligrafía Domiciliaria.- Se evalúa flujo aéreo, ronquido, posición corporal, oximetría, frecuencia cardiaca, el esfuerzo abdominal y marcador de eventos del paciente, el estudio  se realiza en domicilio del paciente, por medio de un técnico especializado en el área que instala el equipo necesario para diagnosticar SAHOS.

El estudio tiene la finalidad de registrar, visualizar, y analizar de forma confiable la información fisiológica, gravedad del padecimiento y estado de los pacientes durante el sueño.

CPAP

 

VIDEO POLISOMNOGRAFICO

El CPAP puede ayudarle a dormir mejor para que se sienta mucho mejor.

 

El CPAP es un aparato pequeño que usa en su casa todas las noches mientras duerme. Este aparato aumenta la presión del aire en su garganta para mantener sus vías respiratorias abiertas. Esto le ayuda a respirar mejor duranteel sueño.

 

El CPAP tiene ya sea una mascarilla que cubre la nariz y la boca, una mascarilla que cubre solamente la nariz o puntas que encajan en la nariz.

 

La mayoría de las personas utilizan el tipo de mascarilla que cubre solamente la nariz. Este tipo se llama presión positiva nasal continua en las vías respiratorias, o NCPAP, por sus siglas en inglés.

 

 

  •     Video Polisomnografía :Se realizara en un área confortable, como si fuera su recamara.
  •     Los parámetros  que se  registran son: El flujo de aire que entra y sale de los pulmones durante la respiración (Termistor),Los niveles de oxígeno en la sangre (Oximetría),La posición del cuerpo.
  •  Las ondas cerebrales (EEG)Electroencefalograma.
  •     El esfuerzo y la frecuencia respiratoria bandas de  abdomen y tórax,  actividad eléctrica de los músculos. (Electromiografía),los movimientos oculares,  frecuencia cardíaca.
  •     Video: Grabación simultánea, sincronizada, para valorar movimientos, despertares y
  •     Si hay patología concomitante a la PSG.

 

Clínica Especializada en Epilepsia y Sueño S.A. de C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2015

Términos y Condiciones de Uso del Sitio, Política de Privacidad

Calzada de Tlalpan, No. 4731, Int. 1er Piso Col. Toriello Guerra, C.P. 14050, Tlalpan, Ciudad de México, Tel: 51713251